DOOH en el top 5 de tendencias para este 2020

DOOH en el top 5 de tendencias para este 2020

De acuerdo con un documento elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain, el DOOH será una de las tendencias más importantes durante este año.

De acuerdo con los datos de la Out of Home Advertising Association of America (OAAA), los ingresos por publicidad outdoor aumentaron en 7.7% durante el segundo trimestre del 2019, siendo el mayor crecimiento trimestral del ooh en más de una década, triplicando el crecimiento del sector.

Esto crecimiento puede continuar durante el presente año, pues de acuerdo con un documento elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain, la publicidad exterior digital (DOOH), es la quinta tendencia del 2020. En dicha inclinación destacan los siguientes puntos:

LEE TAMBIÉN: La exitosa valla de BBC One para Drácula parece ser una idea reciclada

–          Contenidos interactivos: en esta categoría se ubica al Street Advertising, que se relacionará de forma más natural con la OOH.

–          Espectacularidad: los anunciantes apostarán por este formato llamativo, de gran tamaño e inigualable calidad visual.

–          Formatos y creatividades: el aspecto clave para que los anunciantes logren impactar al público objetivo continuará siendo la creatividad.

–          Impulso a la compra programática: las empresas podrán combinar el OOH con los smartphones, todo gracias a la programática.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Cabe destacar que, de acuerdo con el documento, la primera tendencia sería la de audio online, en la que destacan los asistentes virtuales, el servicio en streaming, y por supuesto, el podcast, formato que seguirá creciendo en el 2020. “Para las marcas será un vehículo muy valioso para generar autoridad y credibilidad dentro de una industria concreta. Será una palanca importante en la fase de consideración de los usuarios”, dice el documento.

Las demás preferencias serán el Branded Content & Publicidad Nativa, el branding, la data, debido a la llegada de la tecnología 5G, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Candidata al congreso utiliza adjetivo negativo a su favor en campaña OOH

LEE TAMBIÉN: OOH, una fuente de inspiración para la sociedad


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!