Direct Line “Vence a los superhéroes en su propio juego”

La firma de seguros británica desarrolla la estrategia ‘Estamos en ello’ con la idea de que la asistencia al cliente de primera línea de Direct Line está dejando a los superhéroes sin trabajo.

Direct Line, una compañía de seguros con sede en el Reino Unido, ha lanzado una nueva e importante campaña protagonizada por algunos de los héroes más emblemáticos del mundo, incluidos RoboCop, Donatello the Teenage Mutant Ninja Turtle y Bumblebee the Transformer. 

LEE TAMBIÉN: Wunderman Thompson Brasil denuncia el racismo tras el coronavirus

La nueva campaña, llamada ‘Estamos en ello’, forma parte de su propuesta ‘Fixer’ de Direct Line con Harvey Keitel como Winston Wolfe. Ambas llevan la firma de la agencia creativa Saatchi & Saatchi, Londres. Ahora se está lanzando el segundo tramo de actividad, fuera de casa en forma de carteles de 48 hojas.

CENSO PUBLICITARIO

La firma de seguros británica desarrolla la estrategia ‘Estamos en ello’ con la idea de que la asistencia al cliente de primera línea de Direct Line está dejando a los superhéroes sin trabajo. Los carteles muestran a los personajes con un aspecto muy abatido junto con la frase “Vencer a los superhéroes en su propio juego”. 

SUSCRIPCIONES

El director de diseño fue Nathan Crawford y los creativos fueron Will Helm y Will Brookwell, supervisados ​​por el director creativo Franki Goodwin.

LEE TAMBIÉN: Equipo FC dice presente en la lucha contra el coronavirus

LEE TAMBIÉN: Esta firma se ideó un gran cartel 100% orgánico


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.