Decathlon invita a los amantes del deporte a salir a las calles

Decathlon invita a los amantes del deporte a salir a las calles

La firma Decathlon ha querido motivar a los ciudadanos canadienses a retomar sus sesiones de ejercicio en las afueras de sus hogares. 

El deporte es parte importante de nuestra rutina, sin embargo, tras la llegada de la pandemia, las personas se vieron obligadas a permanecer en casa dejando de lado su tiempo para ejercitarse en el exterior. Luego de largos meses y ante el proceso de reactivación económica estas comienzan a salir de sus casas, pero aún temerosas del virus que aún sigue afectando a millones de personas. 

LEE TAMBIÉN: “Peruanos de bien”, la campaña con la que JMT Outdoors celebra el mes patrio

Por esta razón, la firma Decathlon ha querido motivar a los ciudadanos canadienses a retomar sus sesiones de ejercicio en las afueras de sus hogares. Para lograrlo, la marca deportiva emprendió una nueva hazaña OOH que a través de la intervención gráfica de distintas señales, invita a los amantes del deporte a retomar sus ejercicios en las distintas instalaciones deportivas de la ciudad. 

La iniciativa lleva la firma de la agencia Rethink, y juega con grandes y llamativos formatos que se hacen atractivos a la vista. Además, las piezas llegan a conseguir un toque de humor, ya que la propuesta se conforma de una señalética muy particular. 

SUSCRIPCIONES

Cabe destacar que en el país norteamericano se puede circular libremente, pero se mantiene el uso obligatorio de mascarillas para viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si no conviven en el mismo domicilio.

LEE TAMBIÉN: GPO Vallas y Banco BBVA presentan la primera “Valla Gel” del Perú

LEE TAMBIÉN: Marca de cerveza y plataforma de cine clásico llevan entretenimiento a los balcones argentinos


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!