Dahua Technology lanza en el Perú lo último en Inteligencia Artificial

Dahua Technology lanza en el Perú lo último en Inteligencia Artificial

Se trata de una tecnología patentada por Dahua Technology y que permitirá a los centros comerciales, sin importar su tamaño, controlar en tiempo real su aforo, recogiendo información de todos los accesos y salidas a través de un sistema centralizado. 

Como parte del proceso de reactivación económica gradual que se viene llevando en el país latinoamericano, los centros comerciales del Perú podrán reanudar sus actividades económicas con un 50% de aforo, lo que podría convertirlos en focos de contagio, sobre todo si no se lleva a cabo un control exhaustivo de las normas preventivas, como el distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas y registro de temperatura de cada visitante. 

LEE TAMBIÉN: GPO Vallas presenta nuevo e increíble sorteo para emprendedores peruanos

En ese sentido, Dahua Technology, firma especialista en soluciones tecnológicas de seguridad en toda la región, confirmó la llegada a Perú de lo último en inteligencia artificial tras la pandemia del COVID-19. Se trata de una tecnología patentada por la firma y que permitirá a los centros comerciales, sin importar su tamaño, controlar en tiempo real su aforo, recogiendo información de todos los accesos y salidas a través de un sistema centralizado de Inteligencia Artificial que marca una alarma visual o de sonido cuando se llegue al límite permitido.

SUSCRIPCIONES

Por ello, Dahua Technology presenta lo último en cámaras de seguridad, que además de controlar aforo, permite monitorear el distanciamiento social a través de su sistema de Inteligencia Artificial para alertar cuando las personas estén más cerca de lo permitido. Además tienen la tecnología de punta, capaz de generar alertas en caso de que algunas personas no usen mascarillas, logrando así asegurar tanto a los trabajadores de los centros comerciales como al público que requieren sentirse protegidos frente al COVID-19.

La empresa además, presenta su nuevo sistema de control de temperatura con Blackbody, aditamento que le permite tener un control de temperatura exacto, ya que las soluciones actuales en Perú sin esto, pueden dar lecturas mixtas.

Con estas soluciones tecnológicas, Dahua Technology se suma a la lucha mundial de la mencionada pandemia, poniendo a disposición de comerciantes, empresas, y organismos gubernamentales lo último en tecnología de seguridad a nivel mundial. 

LEE TAMBIÉN: AdQuick lanza software que apuesta por anunciantes de todos los presupuestos

LEE TAMBIÉN: Esta campaña recicla anuncios OOH y defiende el ahorro de agua

Dahua Technology lanza en el Perú lo último en Inteligencia Artificial
Dahua Technology lanza en el Perú lo último en Inteligencia Artificial
Dahua Technology lanza en el Perú lo último en Inteligencia Artificial

Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!