Da3 acompaña a Netflix en esta nueva campaña

Da3 acompaña a Netflix en esta nueva campaña

La firma de comunicaciones llevó junto a Netflix un nuevo anuncio a las calles de Buenos Aires, para dar promoción a su nueva película, Escuadrón 6.

Netflix se ha convertido en uno de los grandes anunciantes dentro del sector publicitario, y es que sus campañas, cargadas de creatividad, irreverencia e innovación, no solo impulsa el amplio portafolio de contenido que brinda a sus usuarios, sino que se muestra como una marca moderna, con ideas similares a la juventud actual.

LEE TAMBIÉN: Fidel Castro y otros revolucionarios son la imagen de esta marca coworking

En esta ocasión, la empresa argentina de publicidad exterior, Da3, acompañó a Netflix en el estreno de Escuadrón 6, la nueva película de la plataforma de streaming. La acción tomó pleno barrio de Recoleta, Av Santa Fe y Rodriguez Peña, para mostrar el telón que promocionaría el estreno de dicho filme.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La firma de videos bajo demanda ha destacado por su maquinaria publicitaria y su forma de llegar a los usuarios, aprovechando el formato exterior en un cien por ciento y manteniendo su contenido totalmente libre de anuncios publicitarios.

No queda duda de que la compañía tiene como prioridad dar una gran fuerza a su marca, sobre todo en estos tiempos de transformación digital, donde la competencia es cada vez más reñida. Y es que actualmente, se han sumado distintas compañías al mercado del streaming, haciéndole frente a la que, hasta ahora, se pavoneaba como la líder del sector.

LEE TAMBIÉN: Cuatro Coronas arriba a Colombia para la nueva campaña de Sony

LEE TAMBIÉN: Este “mensaje inesperado” devuelve la magia a la navidad


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ