Cuatro Coronas arriba a Colombia para la nueva campaña de Sony

Cuatro Coronas arriba a Colombia para la nueva campaña de Sony

La firma de comunicaciones fue responsable de realizar el concepto, key visual y la producción fotográfica para la campaña de vía pública, medios digitales y una activación BTL en Titán Plaza de Bogotá.

La agencia creativa Cuatro Coronas decide ampliar sus fronteras, y llega a Colombia para encargarse de la campaña de lanzamiento de la nueva temporada del show Shark Tank, un show de Sony Channel en el que distintos empresarios presentan sus ideas a los “tiburones”, cinco titanes en sus industrias, que han hecho realidad sus sueños y han transformado sus ideas en imperios creativos, esto con el objetivo de hacer que inviertan en sus proyectos y/o empresas.

LEE TAMBIÉN: “Life needs more sport”, la campaña que cambia niños por balones

La firma de comunicaciones fue responsable de realizar el concepto, key visual y la producción fotográfica para la campaña de vía pública, medios digitales y una activación BTL en Titán Plaza de Bogotá. La iniciativa estuvo presente en distintos medios de transporte, aeropuertos, centros comerciales, e incluso, estuvo presente en TV, medios impresos y medios digitales.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Medellín y Bogotá fueron las ciudades principales donde se llevó a cabo este posicionamiento, cuyo mensaje central fue “Todo en la vida es una negociación”. A su vez, se ejecutó una activación BTL, denominada “Shark Generator”, para la que se creó una cabina en la cual la audiencia podía vivir la experiencia de ser un shark real y negociar como lo hacen en el show, además, podían enviar un mensaje a su familia y amigos. Más de 2 mil colombianos participaron en esta iniciativa, que llegó al social media.

“Gracias a los años de trabajar junto a Sony Channel en el lanzamiento de sus shows más importantes en Argentina, logramos ejecutar esta campaña en Colombia. Es un orgullo exportar creatividad argentina al mundo y llevarla de la mano de un cliente con el que disfrutamos tanto trabajar. Tenemos un plan de desembarcar en Colombia en el corto plazo y esta acción nos entusiasmó mucho”, señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

LEE TAMBIÉN: Samsung revela cual es “El arte de la innovación 2.0”

LEE TAMBIÉN: Anarquía en las calles de Argentina promociona serie de Netflix


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!