Cristo Redentor vuelve a ser símbolo para generar conciencia

Cristo Redentor vuelve a ser símbolo para generar conciencia

La organización realizó una proyección sobre este ícono para fomentar el uso de máscaras como una forma de prevenir el contagio de COVID-19.

Las medidas de prevención son hoy el mayor arma de defensa que tenemos en contra del coronavirus, al menos, hasta que se cree una vacuna que ayude a detener esta pandemia que ya ha cobrado la vida de miles de personas. En Brasil, ya se han confirmado más de cien mil casos positivos, llevando a Todos pela Saude (Todos por la Salud), una alianza de expertos en salud creada con el objetivo de combatir el nuevo coronavirus y sus efectos en la sociedad brasileña a realizar una increíble acción con uno de los símbolos más importantes del país, el Cristo Redentor

LEE TAMBIÉN: Cabify marca presencia en Quito a través de increíble campaña DOOH

La organización realizó una proyección sobre este símbolo para fomentar el uso de máscaras como una forma de prevenir el contagio de COVID-19. Además, una máscara también cubría la nariz y la boca del ícono brasileño. La proyección tuvo lugar entre las 19h y las 22h, el pasado domingo 3 de mayo. 

“El Cristo Redentor se presenta una vez más como el último símbolo para la formación de una conciencia colectiva para la preservación de la vida”, dijo el Padre Omar, rector del Santuario del Cristo Redentor.

SUSCRIPCIONES

La acción fue desarrollada y ejecutada por la agencia de publicidad África, responsable de promover los proyectos e iniciativas de Todos pela Saude (Todos por la Salud). La medida está en línea con estudios médicos recientes que prueban la alta capacidad de transmisión de las personas asintomáticas, por lo que es esencial usar protección incluso para aquellos que no tienen fiebre, tos, dolor de cabeza o dolor de garganta.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola respalda el poder de las mujeres

LEE TAMBIÉN: “Mantener un metro de distancia” el mensaje que podrás leer a la distancia adecuada


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!