Cómo elegir la pantalla LED correcta para publicidad Indoor

Cómo elegir la pantalla LED correcta para publicidad Indoor

Sissa, empresa proveedora de pantallas led en Perú, nos ayuda a identificar las especificaciones que debe cumplir una pantalla digital de calidad.

El uso de pantallas digitales es la principal tendencia en la publicidad Out of home. Son variadas las ofertas que se encuentran en el mercado para contar con estos formatos, sin embargo, se debe tener especial cuidado con el proveedor a elegir. ¿Por qué? Entre la creciente demanda de estos elementos también han aumentado las compañías informales que los ofrecen, algo que podría generar graves consecuencias para los clientes.

LEE TAMBIÉN: Plataforma de juegos electrónicos presenta sus novedades en esta campaña

Entre los riesgos de no trabajar con proveedores de pantallas led certificados está el hecho de que los equipos pueden presentar fallas eléctricas, ocasionando cortocircuitos e incendios que ponen en riesgo la vida de las personas. Igualmente, existe una alta probabilidad de que el monitor presente problemas de calidad, cambios de color, daños en los módulos o led apagados o quemados, lo que perjudica la imagen de los anunciantes.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

¿Cómo identificar cuando una empresa proveedora es formal?

Sissa, empresa especialista en proveer pantallas led, señala que en primera instancia un cliente debe considerar cuatro aspectos: el asesoramiento durante el proceso previo a la compra, la garantía que ofrece el proveedor (como mínimo debe ser de dos años), que cuente con servicio técnico para asegurar que los elementos digitales cumplan con los requerimientos del cliente, y que ofrezca servicio posventa con rapidez y eficiencia.

Indica, además, que otra forma de reconocer si una empresa es formal es conociendo las marcas proveedoras con las que trabaja, quiénes son sus clientes y si sus colaboradores cuentan con conocimientos sobre nuevas tecnologías.

Sissa, compañía con más de 25 años en el mercado de publicidad exterior en el Perú, tiene certificados de calidad de todos sus productos, los cuales han sido calificados por especialistas en las constantes visitas a sus plantas de producción. Del mismo modo, su personal técnico posee certificados de capacitación para la correcta manipulación e instalación de los equipos led y de trabajo en altura, así como SCTR y póliza de cobertura contra terceros.

Adicionalmente, Sissa está en constante capacitación, asistiendo a ferias y visitando plantas de producción, para estar al tanto de lo último en innovación y así ofrecer artículos A1.

Sissa es distribuidora de destacados proveedores a nivel internacional de pantallas led, como Absen, una de las principales empresas de China y, en el caso de monitores, tiene como aliada a la firma coreana LG.

LEE TAMBIÉN: Esta tienda de galletas convierte su empaque en una gigante valla

LEE TAMBIÉN: Perú: Local nocturno implementa “código” para mujeres acosadas