Coca Cola cambia su logo y llama a la prevención

Coca-Cola-cambia-su-logo-y-llama-a-la-prevención

El nuevo anuncio de Coca Cola presenta las letras de su nombre más separadas de lo habitual, acompañadas del mensaje: “Staying apart is the best way to stay united” (“Estar separados es la mejor manera de estar juntos”).

En la víspera, apareció en el Times Square una publicidad exterior (OOH) de Coca Cola con un mensaje importante en la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial ante la propagación del coronavirus. Dicho aviso presenta las letras del nombre de la marca más separadas de lo habitual y lo acompaña un mensaje: “Staying apart is the best way to stay united” (“Estar separados es la mejor manera de estar juntos”).

Esta campaña fue realizada por McCann Worldgroup, quien posteó en su cuenta de LinkedIn: “Mensaje oportuno y relevante de nuestro cliente que acaba de The Coca-Cola Company aparecer en Times Square. Gracias Mercado McCann por ayudar a Coca-Cola a sacar este mensaje en el mundo”.

LEE TAMBIÉN: Supermercado danés se une a la batalla contra el coronavirus con pegatinas

El COVID-19, que tuvo su primera aparición en China, hoy ya se ha extendido por 178 países, por lo que la OMS lo declaró como pandemia el pasado 11 de marzo. Hasta el momento, este virus ha afectado 340.000 personas a nivel mundial y ha causado la muerte de 15.000.

CENSO PUBLICITARIO

Al respecto de esta emergencia sanitaria, Coca Cola también ha emitido un comunicado en el que afirma donará 150 millones para equipo de protección para trabajadores del sector salud, así como también para apoyar a las familias más vulnerables a los pequeños retailers que se han visto afectados por el coronavirus.

“Estaremos fuera del aire por un tiempo. Hay momentos difíciles para todos nosotros, y estamos totalmente comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar.

Quedándose hoy, la publicidad comercial de Coca Cola y todas nuestras marcas en Filipinas se suspenderá. Todo el espacio publicitario comprometido y el presupuesto serán redirigidos para apoyar los esfuerzos de ayuda y respuesta de COVID-19 para las comunidades más afectadas.

SUSCRIPCIONES

Redireccionaremos 150 millones para los siguientes esfuerzos: provisión de equipos de protección y bebidas para los trabajadores de la salud y las familias más vulnerables y apoyo para los pequeños retailers afectados.

Juntos podemos hacer la diferencia”.

LEE TAMBIÉN: China proyecta en sus edificios los rostros de sus nuevos héroes

LEE TAMBIÉN: OOH ayuda a que Plumstead Centre comunique su nueva identidad


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic: