Clear Channel se posiciona como el principal propietario de OOH

Adshel Live, el formato digital pionero de Clear Channel ha crecido un promedio de 500 pantallas por año desde su primera instalación en 2015.

Con la instalación de su pantalla número 2 mil, Adshel Live, propiedad de Clear Channel, se convierte en la red digital fuera del hogar más grande de Reino Unido; consolidando firmemente a Clear Channel como el principal propietario de OOH en dicho país.

Con una inversión multimillonaria se dio inicio al viaje de Adshel Live instalando su primera pantalla en 2015. La red ha presentado un crecimiento impresionante de 500 pantallas por año, lo cual le ha permitido ganar gran ventaja a comparación de sus competidores.

PUEDES LEER: Clear Channel Airports consigue otro contrato en el caribe

Hoy en día, la red propiedad de Clear Channel, permite a los anunciantes la oportunidad de generar aproximadamente 14 millones de impactos diarios, llegando al 38% de la población semanalmente. El alcance nacional y la activación a escala, sumado al equipamiento de última tecnología digital de sus pantallas representan una huella incomparable, con pantallas en más de 110 pueblos y ciudades de Reino Unido.

Clear Channel, ha manifestado continuar con su compromiso de seguir ampliando mucho más esta red, ofreciendo una planificación flexible y oportunidades creativas para que las marcas impacten en la audiencia de la mejor forma.


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ