Clear Channel agradece a quienes arriesgan su vida ante la crisis

Clear-Channel-agradece-a-quienes-arriesgan-su-vida-ante-la-crisis

La reconocida firma de publicidad exterior, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estén trabajando por mantener el orden y el bienestar común.

A pesar de la orden de cuarentena dictada por varios países afectados a causa de la rápida propagación del coronavirus, algunas personas deben permanecer en sus puestos de trabajo colocando su integridad a la disposición del bienestar social. Ante el sacrificio de estos héroes, la especialista en comunicaciones, Clear Channel, decidió extenderles un agradecimiento a través de sus pantallas.

LEE TAMBIÉN:  ¿Sabes cuáles son las partes de un anuncio publicitario?

La reconocida firma de publicidad exterior, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estén trabajando por mantener el orden y el bienestar común. Todos los días a las 8 de la noche, emiten este grato video de un minuto. 

España ha sido uno de los países más golpeados por la expansión del COVID-19, la tasa de contagios se incrementó alarmantemente, colocándola como el segundo país más afectado, luego de Italia. La sociedad se encuentra en total aislamiento, y mientras que algunas personas deben continuar sus labores, algunas empresas les agradecen. 

SUSCRIPCIONES

Clear Channel no ha sido la única firma de publicidad exterior que se ha manifestado ante esta situación, otras empresas también lo han hecho, al igual que distintas marcas y organizaciones. 

LEE TAMBIÉN:   Esta acción causó una gran sorpresa en los conductores y peatones

LEE TAMBIÉN:   10 hazañas OOH en edificios que te sorprenderán


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.