Chipshow suma una pantalla en Trujillo

Chipshow suma una pantalla en Trujillo

Esta pantalla logra captar la atención de los transeúntes gracias a su brillo y dinamismo. Por otra parte, este tipo de soportes digitales presentan oportunidades únicas para la reproducción de contenido de video.

El Digital Out Of Home ha dado grandes pasos en temas de tecnología y alcance, aspectos que se han ido desarrollando cada vez más con las nuevas herramientas del sector, ligadas a la Big data. En este sentido, tales avances han dado paso a un crecimiento imperante del sector Out Of Home.

LEE TAMBIÉN: Conoce el verdadero motivo por el que se retiró cartel de Sex Education

En este contexto, la firma china de comunicaciones Chipshow, estrenó en Trujillo, una importante provincia de Perú, una nueva pantalla LED, la cual se encuentra ubicada en las adyacencias del centro comercial Real Plaza, el cual cuenta con diez millones de visitas anuales, donde 751 mil 700 habitantes que provienen del NSE “C” lo que representa un 32%, seguido por el NSE “D” con un 28%, después el NSE “A” y “B” con un 21% y del NSE “E” con un 19%.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Estas pantallas logran captar la atención de los transeúntes gracias a su brillo y dinamismo. Por otra parte, estos soportes digitales presentan oportunidades únicas para la reproducción de contenido de video, por ejemplo, pueden mostrar contenido específico en momentos determinados.

Finalmente, una simple conexión wi-fi es posible controlar cualquier cantidad de vallas o paneles publicitarias. Se puede modificar los bucles de emisión, cambio de ofertas, extender el video con un sólo clic del mouse.

LEE TAMBIÉN: “Pose con los profesionales” la nueva acción de Dallas Cowboys

LEE TAMBIÉN: Compañías de OOH rinden homenaje a Kobe Bryant


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ