Chipshow estrena pantalla LED en el YOY – Lima Box Park

La nueva pantalla podrá ser visibilizada por todas las personas que se concentren en este lugar, reconocido por recibir la continua visita de jóvenes y adultos.

Un anuncio colocado en una buena ubicación, será visto por miles de personas y si tu concepto de campaña es innovador y creativo, atraerá de una manera más dinámica al público en general, comunicando así tu mensaje de una manera más clara y precisa. Para lograrlo, hay que considerar algunos aspectos importantes como la visibilidad de nuestro anuncio, la presencia de la marca y la inversión.

En ese sentido, los especialistas en soluciones integrales de pantallas LED, Chipshow, inaugura su primera pantalla en el YOY – Lima Box Park, ubicado en el centro comercial Jockey Plaza. La nueva pantalla podrá ser visibilizada por todas las personas que se concentren en este lugar, reconocido por recibir la continua visita de jóvenes y adultos.

LEE TAMBIÉN: OOH, una fuente de inspiración para la sociedad

Cabe destacar que la ubicación de una valla va en correspondencia con ciertos aspectos relacionados a la segmentación de cada anunciante. Además, una ubicación acertada no solo te proveerá de un excelente alcance, sino que impulsará tu marca o productos, generando un incremento en las ventas.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Uno de los principales beneficios de la publicidad exterior es hacer que una marca sea reconocida y fácilmente identificable. Por ejemplo, si vemos un mensaje acompañado de su logotipo en alguna publicidad exterior reiteradas veces, quedarán en la mente del consumidor y la próxima vez que este vea el logo ya sabrá el concepto de marca y en que consiste el producto y/o servicio.

LEE TAMBIÉN: “Que tu atún sea light, tu voto no», es el mensaje de A1 para las Elecciones 2020

LEE TAMBIÉN: 4 tipos de marketing de guerrilla de alto impacto


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ