Chipshow estrena pantalla ahorradora en distrito de Lima

Chipshow estrena pantalla ahorradora en distrito de Lima

El nuevo soporte cuenta con pantallas ultra delgadas creadas a base de aluminio y magnesio, lo que hace más ligera la estructura y la mantiene libre de óxido.

La evolución de la industria publicitaria ha sido indetenible, la transformación digital abrió un nuevo mundo de oportunidades para el sector que hoy se encuentra en su etapa de florecimiento. Los anunciantes cuentan con la posibilidad de llevar un mensaje a sus consumidores a través de distintos medios, y estos son cada vez más innovadores, ajustándose a las tendencias del momento.

LEE TAMBIÉN: Conoce el verdadero motivo por el que se retiró cartel de Sex Education

En lo referente a la publicidad exterior, las increíbles pantallas LED y las nuevas cualidades de segmentación que se han desarrollado dejan en evidencia el desarrollo de este sector. Adicionalmente, algunas firmas dedicadas a este rubro, ya se han unido a la movida ecológica, una de ellas es la firma china de comunicaciones Chipshow, que ha estrenado en el distrito de Chorrillos, Perú, su nueva pantalla de doble ahorro.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

El nuevo soporte cuenta con pantallas ultra delgadas creadas a base de aluminio y magnesio, lo que hace más ligera la estructura y la mantiene libre de óxido. La nueva implementación se dio a conocer a través de las redes sociales de la firma.

Finalmente, la propuesta se ha desarrollado junto al conglomerado peruano de medios de comunicación, Corporación Universal, propietarios de distintas radioemisoras, canales de televisión y diferentes negocios.

LEE TAMBIÉN: “Pose con los profesionales” la nueva acción de Dallas Cowboys

LEE TAMBIÉN: Compañías de OOH rinden homenaje a Kobe Bryant


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!