“#CartelesParaLaGente”, grandes marcas llevan un mensaje de positividad

“#CartelesParaLaGente”, grandes marcas llevan un mensaje de positividad

Mensajes positivos fueron difundidos a través de las redes sociales y transmitidos en sitios digitales al aire libre en todo el Reino Unido, incluido el famoso y gigante ‘Cromination’ en Cromwell Road.

“Posters For The People” o “Carteles Para la Gente” se trata de una idea que logró reunir a más de 70 marcas con gran influencia en Reino Unido, las cuales llevaron un mensaje de positividad a la nación a través de las redes sociales y el canal exterior.  

LEE TAMBIÉN: La cuarentena atentó contra su primera campaña OOH, y esto hizo para remediarlo

Todas las marcas utilizaron su significativos alcances en las plataformas sociales para publicar los llamativos mensajes, creados por el artista de renombre mundial Tyler Spangler, exactamente a las 6 p.m.del jueves 23 de abril, inundando las comunidades digitales con esta obra de arte positiva.

Kinetic UK fue la encargada de manejar los medios. A su vez, los mensajes también fueron transmitidos a través de sitios digitales al aire libre en todo el Reino Unido, incluido el famoso y gigante ‘Cromination’ en Cromwell Road.

SUSCRIPCIONES

La agencia creativa Atomic fue la responsable de esta acción publicitaria que conecta dos canales importantes del espectro publicitario y que llega con un mensaje de positividad en estos días de total incertidumbre para el Reino Unido y para el mundo entero.

LEE TAMBIÉN: Cabify rediseña la publicidad móvil en esta campaña de agradecimiento

LEE TAMBIÉN: El jazz y la diversión se conjugan en esta colorida campaña


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!