Carolina Herrera provoca una gran tormenta en su última campaña

Carolina Herrera provoca una gran tormenta en su última campaña

Oscuridad y rayos fueron los protagonistas de la nueva campaña de Carolina Herrera, la cual dejó atónitos a los espectadores.

La experiencia se ha convertido en el centro de toda campaña, buscando siempre captar la atención de los transeúntes mediante acciones sorprendentes, creativas y disruptivas, tres aspectos que lograrán imprimir en nuestra memoria las iniciativas más llamativas. En ese sentido, la marca de ropa y accesorios, Carolina Herrera, llevó a la plaza del Callao en la ciudad de Madrid, su nueva propuesta en DOOH, la cual no pasó desapercibida.

La iniciativa es desarrollada debido al lanzamiento de su nueva fragancia masculina, Bad Boy, la cual fue promocionada con un impresionante apagón, seguido de una tormenta de rayos y truenos, lo que captó la atención de todas las personas que se encontraban en ese momento en la plaza madrileña del Callao. Durante unos segundos, las farolas y las pantallas digitales de la zona se apagaron para dar paso a una tormenta eléctrica en la que varios rayos fueron recorriendo las pantallas de la plaza.

LEE TAMBIÉN: Anunciantes gastarían más en OOH que en medios impresos en el 2020

La contundente propuesta de publicidad exterior digital concluyó con la reproducción del spot oficial de esta campaña. El evento se repitió en cinco ocasiones durante un periodo de dos horas. Las firmas del estudio creativo Andtonic y de Starcom se encuentran plasmadas en esta iniciativa cargada de creatividad.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Con esta acción en Callao, Carolina Herrera presenta la versión masculina de Good Girl. El exitoso perfume femenino lanzado por la firma en 2016. Si en aquella ocasión el frasco tenía una original y llamativa forma de zapato con tacón de aguja, el de Bad Boy reproduce la figura de un rayo, también en color negro y dorado, como representación de la fuerza heroica y la naturaleza; impredecible, insólito y único.

LEE TAMBIÉN: Esta historia demuestra como la publicidad exterior puede salvar vidas

LEE TAMBIÉN: Aeropuerto de Changi inaugura primer espacio para proyectar vídeos


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!