México: “Hacked wedding billboard” se llevó el Gran Prix en El Ojo Vía Pública

La campaña buscó concientizar sobre la problemática que existe en el país acerca del matrimonio infantil forzado.

Se presentó una nueva edición del El Ojo de Iberoamérica 2019, evento que premia lo mejor de la creatividad de la región y que se desarrolló el pasado 6, 7 y 8 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Dentro de las 26 categoría que se premiaron, se entregaron 13 oros en Vía Pública: Brasil (4), España (3), Argentina (2), Chile (2), México (1) y Estados Unidos (1), y fue presidida por Pepe Montalvo, Socio Fundador y Director General de Agencia Montalvo.

PUEDES LEER: El Ojo 2019: Conoce a los ganadores de la categoría Vía Pública

La campaña “Hacked wedding billboard” de la ONG Yo quiero, yo puedo y la agencia VMLY&R México, se llevaron el Gran Ojo Vía Pública. Esta acción que reflejó la problemática que existe en el país acerca del matrimonio infantil.  Se colocaron gigantescas vallas en las principales calles de México, donde se mostraba a una niña vestida de novia y señalando que el país es una de las naciones con los índices más altos de matrimonio infantil forzado.

La campaña se desarrolló en marco de la feria de bodas más importante del país que estaba próximo a desarrollarse en el Distrito Federal. Para el comité de la categoría presidido por Pepe Montalvo, esta acción resaltó sobre las otras campañas por mostrar una cruda realidad hackeando paneles en la vía pública. El spot fue dirigido por Alfonso Aguilar, de Home Films.


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!