Campaña DOOH permite enviar una muestra de apoyo a cualquier parte del mundo

Campaña DOOH permite enviar una muestra de apoyo a cualquier parte del mundo

La iniciativa alienta a las personas a enviar amor a aquellos lugares a los que no pueden viajar, utilizando el símbolo de la mano del corazón y subiendo sus fotos y ubicaciones a al portal de la campaña. 

La pandemia no solo ha tenido un fuerte impacto en la economía global, las personas también se han visto afectadas emocionalmente por el cambio drástico en sus estilos de vida, lo que ha dado pie a distintas iniciativas de apoyo tanto para aquellos que se encuentran en la primera línea de esta lucha, como para el resto de la población que se encuentra confinada en sus hogares. 

LEE TAMBIÉN: Hotel Oasis exhibe sus hermosos paisajes en la vía pública

Es así como nace “#SendingLove” o “#EnviandoAmor”, en su traducción al castellano, una propuesta que ha llevado a cabo el especialista en medios OOH, Talon Outdoor. Esta acción tiene como objetivo, promover mensajes de amor que unan a las comunidades de todo el mundo durante la lucha contra los efectos del COVID-19.

La campaña ha sido difundida a través de una alianza con The World Out of Home Organization (WOO) y muchas de sus organizaciones miembros, lo que le ha permitido contar con espacios publicitarios donados por más de 70 propietarios de medios en 153 ciudades, convirtiéndose en la mayor acción de contenido generado por los usuarios que se haya ejecutado en DOOH

Esta propuesta en la que también ha participado, Gran Visual, alienta a las personas a enviar amor a aquellos lugares a los que no pueden viajar, utilizando el símbolo de la mano del corazón y subiendo sus fotos y ubicaciones a www.sending love.to . Posteriormente, se invita a los participantes a donar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 global antes de recibir una imagen de su foto en la pantalla de la ciudad elegida para compartir con amigos y familiares a través de los canales sociales.

LEE TAMBIÉN: Industria OOH de Argentina se une para realizar increíble spot

LEE TAMBIÉN: Children’s Hospital of Philadelphia presenta emotiva campaña


mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!