BTL

Caltex creó piña gigante para celebrar nueva estación de gasolina en Singapur

Caltex-creó-piña-gigante-para-celebrar-nueva-estación-de-gasolina-en-Singapur

La fruta también está relacionada con la tradición local, en la que tienes que rodar una piña dentro de la casa para bendecir un nuevo hogar.

Caltex, marca de petróleo de Chevron Corporation, creó una piña gigante en Singapur. Esto se realizó con el fin de celebrar la apertura de una nueva estación de gasolina, antes del inicio del Año Nuevo Chino, en Jurong West (Singapur).

La fruta también está relacionada con la tradición local, en la que tienes que rodar una piña dentro de la casa para bendecir un nuevo hogar. Además, fue creada con la ayuda de VMLY & R y mide 2.5 metros de altura.

LEE TAMBIÉN: Este “mensaje inesperado” devuelve la magia a la navidad

“Cakter Jurong Spring es la última incorporación a nuestra red y qué mejor manera de comenzar la inauguración de la casa que con una activación divertida que resonará en la comunidad local, trayendo buena fortuna en el periodo previo al Año Nuevo Chino”, explicó Abraham Lee, especialista en marcas en la empresa matriz de Caltex, Chevron Singapur.

La aparición de la piña llamó la atención de los residentes de Singapur en redes sociales. Por su parte, Ponsak y Fauzi Aziz, celebridades locales de internet, publicaron sobre el evento en sus redes sociales.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La piña gigante se trasladó desde Tampines hasta Jurong, lo cual tardó un total de 24 horas. Durante el viaje atravesó Tampines Central, Changi City Point y East Coast Park. También pasó por el distrito central de negocios de Singapur a través del puente Helix, pasando Marina. Bay Sands, recorriendo Raffles Green, Bugis Street y Orchard Road.

Finalmente, pasó por el corazón de Singapur de Toa Payoh, Clementi y Juront East para finalmente llegar a Jurong West. 

LEE TAMBIÉN: Cuatro Coronas arriba a Colombia para la nueva campaña de Sony

LEE TAMBIÉN: Fidel Castro y otros revolucionarios son la imagen de esta marca coworking


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ