Callao City Lights apuesta por el retargeting y fortalece su propuesta OOH

Autobuses turísticos, una excelente opción de publicidad exterior móvil

La medición y el uso de los datos para ofrecer el contenido más relevante para cada usuario es el nuevo reto de las agencias que se encuentran inmersas en el mundo de la publicidad exterior.

A raíz del acuerdo firmado con el Grupo Infinita, Callao City Lights, una de las agencias más grande de Madrid se sumerge en el estudio del retargeting, apostando así por la tecnología y la data para seguir creciendo en OOH.

De esta forma Callao City Lights podrá optimizar sus acciones e incrementar su audiencia extendiendo al mundo digital las campañas que se emiten en sus soportes exteriores, pues se trata de reimpactar, tanto de forma masiva como segmentada.

LEE TAMBIÉN: Maléfica invade países latinoamericanos gracias a OOH

Retargeting, hace posible medir en tiempo real el número de personas impactadas por las pantallas y tener información cualitativa de cada una de ellas. Además, permite identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña; consultar el volumen y perfil de las personas que pasaron cerca de las pantallas; generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda; y también disponer de informes detallados de medición post-campaña.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

“El acuerdo alcanzado con infinita nos permite unir una campaña de Exterior con Mobile, a través del retargeting. Una campaña en la calle sigue teniendo un recorrido online y además damos la posibilidad de saber cuántas personas han sido impactadas por nuestras pantallas y el perfil de esa audiencia”, explica Gorka Pagazaurtundua.

De esta forma, los anunciantes podrán reimpactar a través del móvil, bien de forma masiva o bien de manera segmentada, a los usuarios que previamente fueron impactados por las pantallas, y por otra parte también se podrá hacer una planificación del target deseado en la zona y así conocer a priori  cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser reimpactados.

LEE TAMBIÉN: DOOH en el top 5 de tendencias para este 2020

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la diferencia entre soportes outdoor e indoor?


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ