Cabify rediseña la publicidad móvil en esta campaña de agradecimiento

Cabify rediseña la publicidad móvil en esta campaña de agradecimiento

La firma Cabify tomó los techos de sus vehículos y colocó el mensaje “Aplauda ruidosamente. Aquí viaja un trabajador de la salud”, para que las personas desde sus hogares, lograran ver desde sus ventanas, este ingenioso anuncio y agradecieran personalmente. 

La publicidad móvil es capaz de generar buenos resultados a las marcas, sobre todo si se realiza en las zonas adecuadas y utilizando un mensaje poderoso. En estos momentos, el sector se ha topado con una fuerte caída en sus ingresos, producto de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero, luego de que en la ciudad de Wuhan, China, se empezara a propagar un virus altamente contagioso. 

LEE TAMBIÉN: “Unir a las personas con orgullo”, la gran tarea de Thomas Cook Airlines

La situación llevó a gran parte de la población mundial a mantenerse en total confinamiento, dejando a la industria en total incertidumbre. Sin embargo, algunas personas aún se mantienen en sus puestos de trabajo, ya que son esenciales para mantener el funcionamiento y orden de la sociedad, como las fuerzas de seguridad, empleados de supermercados, farmacias, medios de comunicación y, por supuesto, el personal médico. 

El escenario era perfecto para que la industria lograra adaptarse y demostrar las grandes posibilidades de la publicidad exterior. El paso lo ha dado Cabify, marca que ofrece servicios de taxi a través de un aplicativo. La firma española tomó los techos de sus vehículos y colocó el mensaje “Aplauda ruidosamente. Aquí viaja un trabajador de la salud”, para que las personas desde sus hogares, lograran ver desde sus ventanas, este ingenioso anuncio. 

SUSCRIPCIONES

“Aplauso de Salud” es el título de esta campaña que nace con el objetivo de extender una linda iniciativa de agradecimiento al personal médico que la firma traslada diariamente, y sobre todo hacer a la misma población participe de esta acción. 

LEE TAMBIÉN: Perú: Real Plaza Puruchuco instaló la más grande pantalla led

LEE TAMBIÉN: Petty Publicidad se suma a la lucha contra la pandemia


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!