Cabify impulsa su servicio en Ecuador a través del Digital Out Of Home

La empresa de servicios de transporte a través de aplicativo móvil, Cabify, tomó la decisión de impulsar sus servicios en la vía pública de Quito, capital de Ecuador. Para ello, la empresa emprendió la iniciativa “Viaja seguro con las mejores tarifas”, una campaña que busca destacar aspectos valorados por los usuarios a la hora de contratar este tipo de servicios. De esta manera, la empresa vuelve apostar por el OOH y DOOH para la realización de su nueva propuesta. La estrategia apunta a lograr una importante cobertura en las principales avenidas y arterias de la ciudad de Quito (Ecuador). Y para eso no hay nada mejor que el mobiliario urbano de la ciudad que ofrece a la marca Mupis backlight, mupis digitales y relojes digitales le aportan una estética diferenciadora a la campaña, asociándose con innovación, valor y tecnología (características que se traducen a la marca). Así mismo, la implementadora Latam Network, responsable de la implementación de esta campaña en la ciudad de Quito, en una alianza estratégica con Doohmain, sumó al reporte de las dos primeras semana de campaña, el análisis de la circulación por edad, género y detecciones promedio por elemento (herramientas que consideramos importantes para la evaluación general). IMAGEN Este tipo de posicionamientos son de gran ayuda para la promoción de cualquier anunciante, y es que la publicidad exterior ofrece un increíble alcance, que alineado con la correcta segmentación y los lugares más adecuados, generará los impactos en las personas que tu necesitas.

La estrategia apunta a lograr una importante cobertura en las principales avenidas y arterias de la ciudad de Quito (Ecuador).

La empresa de servicios de transporte a través de aplicativo móvil, Cabify, tomó la decisión de impulsar sus servicios en la vía pública de Quito, capital de Ecuador. Para ello, la empresa emprendió la iniciativa “Viaja seguro con las mejores tarifas”, una campaña que busca destacar aspectos valorados por los usuarios a la hora de contratar este tipo de servicios. 

LEE TAMBIÉN: Buenos Aires: Estos son los nuevos hábitos de circulación a causa del COVID-19

De esta manera, la empresa vuelve apostar por el OOH y DOOH para la realización de su nueva propuesta. La estrategia apunta a lograr una importante cobertura en las principales avenidas y arterias de la ciudad de Quito (Ecuador). Y para eso no hay nada mejor que el mobiliario urbano de la ciudad que ofrece a la marca Mupis backlight, mupis digitales y relojes digitales le aportan una estética diferenciadora a la campaña, asociándose con innovación, valor y tecnología (características que se traducen a la marca). 

SUSCRIPCIONES

Así mismo, la implementadora Latam Network, responsable de esta campaña en la ciudad de Quito, en una alianza estratégica con Doohmain, sumó al reporte de las dos primeras semana de campaña, el análisis de la circulación por edad, género y detecciones promedio por elemento (herramientas que consideramos importantes para la evaluación general).

Este tipo de posicionamientos son de gran ayuda para la promoción de cualquier anunciante, y es que la publicidad exterior ofrece un increíble alcance, que alineado con la correcta segmentación y los lugares más adecuados, generará los impactos en las personas que tu necesitas.  

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que permite a los peruanos despedirse de aquellos que han partido durante la crisis

LEE TAMBIÉN: Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!