Burger King lleva el Orgullo a las calles de toda España

Burger King lleva el Orgullo a las calles de toda España

Burger King España quiere contribuir desde su posición a que Madrid se mantenga este año como una ciudad icónica y de referencia para esta festividad tan señalada.

Ante los últimos acontecimientos de este año, todos los eventos han sido cancelados por el peligro que representa la aglomeración de personas en espacios pequeños. Sin embargo, la pandemia no ha logrado callar el llamado de inclusión que hoy hacen las marcas en honor al Mes del Orgullo. Burger King España realizó una fascinante iniciativa vistiendo sus motos de arcoíris y llevando el Orgullo hasta la casa de sus consumidores. 

LEE TAMBIÉN: Camiones Ambev crean un arcoíris en la avenida más famosa de Brasil

De esta forma, la firma de restaurantes decoró más de 400 motos repartidoras con los colores característicos del Orgullo y con el mensaje “Tú pones el orgullo, nosotros las carrozas”. Las mismas marcharán por toda España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante o Sevilla, entre otras. 

Burger King España quiere contribuir desde su posición a que Madrid se mantenga este año como una ciudad icónica y de referencia para esta festividad tan señalada. Por esta razón, desde el 1 al 5 de julio, coincidiendo con las fechas previstas para la celebración de la Madrid Pride Parade 2020, la cadena ha diseñado tres carrozas que estarán a disposición del servicio a domicilio del restaurante situado en la madrileña plaza de Santa Bárbara, atendiendo el servicio a domicilio en la zona de Chueca y alrededores.

SUSCRIPCIONES

Finalmente, los clientes que reciban pedidos a domicilio podrán solicitar de manera gratuita, en una selección de restaurantes a nivel nacional, el Kit del Orgullo. Para ello, solo deberán introducir el código promocional “ORGULLO” antes de finalizar el pedido a través de la web www.burgerking.es o la aplicación del móvil. Se trata de un kit creado ad hoc para la ocasión y que está compuesto por: una bolsa especial del servicio a domicilio con los colores del Orgullo; pegatinas conmemorativas del Orgullo LGTBI+; y, dos de las icónicas coronas de la marca decoradas con la temática del Orgullo.

LEE TAMBIÉN: Hyundai te da la bienvenida a las calles tras la desescalada

LEE TAMBIÉN: OOH: El Regreso a las Calles [WEBINAR GRATUITO]


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!