Burger King llama a mantener la distancia y se vuelve a mofar de McDonald’s

Burger King llama a mantener la distancia y se vuelve a mofar de McDonald’s

La firma de comida rápida lo vuelve a hacer, Burger King pide mantener la distancia de sus vecinos, sobre todo si estos tienen la nariz roja. 

La cadena de comida rápida llevó a cabo una iniciativa en la ciudad de París, Francia, con el objetivo de promover el distanciamiento social entre los ciudadanos del país europeo. Pero como ya es costumbre para la marca, no podía dejar al margen de esta hazaña publicitaria a su principal competidor, McDonald’s

LEE TAMBIÉN: Campaña DOOH permite enviar una muestra de apoyo a cualquier parte del mundo

Tras la medida de reactivación económica que se está llevando a cabo en casi todos los países del mundo, la franquicia fast food anunció la reanudación parcial de sus actividades, brindando a su clientela la opción del autoservicio y entregas a domicilio. Y aunque las puertas de sus establecimientos permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, la marca sigue comunicándose con los consumidores. 

En esta ocasión, aprovechando el cierre de uno de sus locales, el cual se encuentra adyacente a un establecimiento de su competidor, la marca implementó un anuncio en el que afirma que la  clave para evitar cualquier riesgo es mantener la distancia de su vecino, especialmente si tiene la nariz roja, haciendo referencia a la firma de los Arcos Dorados

SUSCRIPCIONES

Burger King ya ha tomado como costumbre realizar este tipo de campaña publicitarias en las que se suele burlar de sus principales competidores, sobre todo de McDonald’s, y ahora aprovechó la coyuntura para hacerlo nuevamente.

LEE TAMBIÉN: “Estacionamientos humanos”, la nueva idea para los parques en Nueva York

LEE TAMBIÉN: Cristo Redentor vuelve a ser símbolo para generar conciencia


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!