Burger King danza al ritmo del Joker en las icónicas escaleras del filme

Burger King danza al ritmo del Joker en las icónicas escaleras del filme

La cadena de fast food protagonizó su propia escena del Joker, regalando Whoppers a los residentes del lugar, quienes se muestran agobiados por la ola de turistas que asedian aquellas escaleras.

Sin duda, una de las escenas más icónicas del filme el “Joker” es cuando Joaquin Phoenix danza en las ahora famosas escaleras, aquel momento en el que él se acepta de forma completa ha sido considerado como hito dentro de la historia del cine. Por ello, es de entenderse que en la actualidad todos quieran conocer aquel lugar.

Ante ello, Burger King decidió darle la vuelta a la actual situación, y en vez de incentivar el asedio desmesurado de los turistas, premió con sus clásicas hamburguesas a los agobiados residentes del Bronx.

LEE TAMBIÉN: La exitosa valla de BBC One para Drácula parece ser una idea reciclada

Con la creatividad de DAVID Miami y DAVID Madrid, la cadena de comida rápida se adueñó de las famosas escaleras, aprovechando la oportunidad para hacerle un guiño a su mayor competencia, McDonald’s, con el mensaje “Querido Bronx, sabemos que los payasos pueden ser molestos”.

De esta forma, para que los residentes del Bronx se olviden por un tiempo de los molestos turistas que invaden la zona,  Burger King habilitó un código promocional en Uber Eats, el cual les otorgará una Whopper al momento de realizar sus pedidos.

La campaña, que se dio inicio el martes 7 de enero, coincide con el lanzamiento en DVD de Joker y se desarrollará hasta el próximo domingo 12 de enero.

LEE TAMBIÉN: Candidata al congreso utiliza adjetivo negativo a su favor en campaña OOH

LEE TAMBIÉN: OOH, una fuente de inspiración para la sociedad


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ