Brahma convierte sus carteles en Puntos de Desinfección

“#CartelesParaLaGente”, grandes marcas llevan un mensaje de positividad

La cervecera brasileña Brahma transforma sus carteles publicitarios en ubicaciones  con alcohol. Usando el mensaje “No nos relajemos” identifica lo puntos con alcohol en Gel para que cualquier persona pueda hacer uso de estos y reforzar su cuidado.

Las marcas han tomado un importante papel en la lucha contra el coronavirus, realizando distintas campañas que promueven la prevención, la higiene personal y en otros casos, agradecen a las personas que hoy se encuentran en las calles, trabajando para manetener el orden de la sociedad. 

LEE TAMBIÉN: La cuarentena atentó contra su primera campaña OOH, y esto hizo para remediarlo

Brahma, la marca brasileña de cerveza, se suma con una importante acción centrada en la importancia de no relajarnos con las medidas de precaución y reforzar el mensaje de que tenemos que seguir cuidándonos, incluso más que antes, en esta nueva etapa de “Cuarentena Inteligente”. 

Teniendo en cuenta esto, Brahma instaló dispensers con alcohol en gel en sus principales carteles ubicados estratégicamente en varios puntos de Asunción, Paraguay. Algunos de estos carteles van acompañados con mensajes que instan a tomar conciencia a la ciudadanía y que promueven su uso.

Esta acción es parte de un conjunto de iniciativas que ya viene desarrollando la marca y a la que se seguirán sumando otras más.

El mapa con las primeras ubicaciones disponibles se puede conocer ingresando a las redes sociales de Brahma. El objetivo es sumar nuevas ubicaciones en los próximos días y de esta manera llegar a más personas.

IG: @brahmapy

TW: @Brahma_py

FB: Brahma Paraguay

LEE TAMBIÉN: Cabify rediseña la publicidad móvil en esta campaña de agradecimiento

LEE TAMBIÉN: El jazz y la diversión se conjugan en esta colorida campaña


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!