BBVA World exhibe la tarjeta de su Director de Marketing en esta novedosa campaña OOH

BBVA-tarjeta-del-director-en-paradero

Para dar a conocer el nivel de seguridad de su nueva tarjeta sin numeración y con CVV dinámico, Aqua, la entidad bancaria expuso la tarjeta de su Director de Marketing en diferentes vallas publicitarias.

Para reforzar la confianza del público en las nuevas tarjetas y demostrar las garantías del banco sobre su seguridad, el director de marketing de BBVA World, Jaime Bisbal, ha ido más allá, al exponer en la vía pública su propia tarjeta.

La innovadora acción se da ante el lanzamiento de Aqua, una tarjeta de crédito basada en recompensas que almacena números de tarjetas de crédito, fechas de vencimiento y códigos CVV en una aplicación móvil separada, en lugar de en el tradicional físico. De esta forma, cada vez que un cliente desea realizar una compra, debe acceder a la aplicación y verificar el número de tarjeta, CVV dinámico y fecha de vencimiento.

“Esta iniciativa va más allá del lanzamiento de una tarjeta. Es una nueva experiencia para nuestros clientes. Cuando accedan a la ‘app’, encontrarán en primer lugar aquellos servicios más utilizados para facilitarle las gestiones, tendrán un mayor control de sus gastos, podrán elegir la modalidad de pago que deseen y contar con mayor seguridad en sus compras online, ya que el número y el CVV no aparecen en las tarjetas”, explica Gonzalo Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio de BBVA en España.

La tarjeta del Director de Marketing de BBVA World, se encuentra exhibida en diferentes vallas publicitarias en la Gran Vía 36 de Madrid, una de las avenidas más concurridas de toda España.

Cabe mencionar que la tarjeta será fabricada en plástico reciclado, cumpliendo así con el objetivo de BBVA World de reducir el impacto medioambiental. La entidad bancaria ha sido la primera en España en distribuir tarjetas fabricadas con plástico de origen reciclado procedente de diferentes industrias como embalaje, impresión, automoción o ventanas.

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!