BBVA acompaña a los empresarios durante la cuarentena

BBVA-acompaña-a-los-empresarios-durante-la-cuarentena

La firma bancaria BBVA ha desarrollado nuevas funciones en sus canales digitales para facilitar la gestión de las finanzas de sus clientes. Además, extendió un saludo a las personas que continúan trabajando a través del OOH.

La aparición del COVID-19 y su veloz propagación alrededor del mundo, colocó en jaque a la economía mundial, la cual se encuentra al borde de una recesión global. Ante esta situación, el BBVA lanzó recientemente una campaña para anunciar su nuevo servicio online, que ayudará a sus clientes a permanecer en sus domicilios.

LEE TAMBIÉN: “El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz” es el mensaje de Cinépolis

Tras el objetivo de echar una mano en la crisis sanitaria en la que nos encontramos, la entidad bancaria aceleró el trabajo que lleva realizando hace años en su sistema digital para facilitar la gestión de las fianzas a sus clientes, mientras los acompañan en este proceso.

CENSO PUBLICITARIO

Bajo el claim “Ahora queremos, más que nunca, estar contigo y ayudarte”, lanzan este mensaje a sus clientes, recordándoles que están con ellos hasta en los peores momentos. Con la campaña, los invitan a hacer todas las gestiones bancarias desde su App y web de BBVA, además de una nueva sección creada por el propio banco que lleva como lema “Tu salud y la de los tuyos es lo más importante”. Desde este punto, el cliente encuentra toda la información necesaria para operar “online”.

Anticipo de nómina, posibilidad de financiar recibos o compras a débito, préstamos inmediatos preconcedidos y líneas de crédito inmediato de hasta 25.000 millones de euros para PYMES y autónomos, son algunas de las operaciones que ha liberado el banco a través de su aplicativo.

SUSCRIPCIONES

La iniciativa será difundida a través de las redes sociales, medios nacionales, canales televisivos, digital y exterior, además de marquesinas en todo el territorio nacional cuyo mensaje será “Gracias a los trabajadores que tienen que estar ahí, para que los demás estemos un poco mejor”.

LEE TAMBIÉN: BTS se anuncia en España con increíble lona publicitaria

LEE TAMBIÉN: Palets que se usaban como blanco de tiro se convirtieron en anuncios


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.