Autocinema, la solución de la industria a la crisis sanitaria

Autocinema, la solución de la industria a la crisis sanitaria

La industria del cine ha sido una de las más golpeadas por el coronavirus, sin embargo, esta parece haber encontrado una salvación, dando una vista al pasado. 

La pandemia estremeció la economía global por completo, creando una crisis mundial que afectaría tanto a los gobiernos como a las empresas. El cine es uno de los rubros del entretenimiento más afectados, tomando en cuenta que las normas de distanciamiento serían totalmente quebrantadas en una sala de cine. Sin embargo, si echamos un vistazo al pasado, nos encontramos con una idea que vuelve a ser increíble, y hasta innovador, el Autocinema. 

LEE TAMBIÉN: McDonald’s utiliza un reloj de arena Iftar en tiempos de Ramadán

En ese sentido, Tondero y Jockey Plaza anunciaron su nuevo proyecto “Autocinema+”, que llega con el objetivo de exhibir contenido de entretenimiento variado como: películas, teatro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, y más. Se trata de un complejo que contará con dos autocinemas con capacidad para 130 autos cada uno y que tendrá lugar en la explanada junto a YOY Lima Boxpark.

De esta forma la productora marca tendencia con un formato que data de los años 50. Es así como la empresa asume un nuevo reto ante un circunstancia que amenaza por permanecer otro tiempo. 

“Esta propuesta de entretenimiento nace principalmente de una necesidad y como una medida de reactivación temporal de Tondero. El concepto de Autocinema+ ofrecerá una experiencia segura al espectador, que es lo más importante para nosotros. Por un lado, es un proyecto al aire libre, y además, considera el distanciamiento social del público y cumpliremos con todos los protocolos de seguridad necesarios para llevarlo a cabo”, manifestó Miguel Valladares a través de un comunicado.

SUSCRIPCIONES

El equipo para la ejecución de este proyecto llega de una alianza entre Melvi sac y Tondero, estos realizarán toda la implementación, asegurando que la proyección, sonido, y experiencia en general, será de máxima calidad para el espectador. Hasta el momento se desconoce la fecha en que será inaugurado el Autocinema+.

LEE TAMBIÉN: El cambio climático es un efecto de las acciones que hemos tomado durante años

LEE TAMBIÉN: Crean línea de información sobre el COVID-19


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!