Autobuses turísticos, una excelente opción de publicidad exterior móvil

Autobuses turísticos, una excelente opción de publicidad exterior móvil

Los anuncios sobre estos automóviles se rotulan o se fijan a la carrocería de este, lo que permite la exposición de la pieza publicitaria de manera continua en zonas urbanas o en largas distancias.

Muchas son las plataformas que te ofrece la publicidad exterior, como lo son las vallas, los carteles, los rótulos luminosos y, en general, todos aquellos métodos para dar a conocer un producto en sitios públicos. En esta lista también se encuentra la publicidad exterior móvil, vehículos con un panel o espacio publicitario y que hacen una ruta determinada.

LEE TAMBIÉN: Industria publicitaria de Chile retorna a sus números “pre crisis”

Los anuncios sobre estos automóviles se rotulan o se fijan a la carrocería de este, lo que permite la exposición de la pieza publicitaria de manera continua en zonas urbanas o en largas distancias. Este es un formato que tiene muchos años vigente y que aún sigue produciendo buenos resultados a las marcas.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

En ese sentido, los autobuses de hoy en día se han convertido en una excelente alternativa para las marcas, sobre todos aquellos que se utilizan con fines turísticos, ya que los pasajeros se convierten inmediatamente en potenciales clientes. Además, estos vehículos tienden a ser llamativos para el resto de la población y mantienen rutas muy transitadas.

Este es el caso de la nueva campaña de exterior del Circo Raluy Legacy, el cual se encontrará activo hasta el día 2 de febrero en la Marina Real de Valencia, España. Para dar impulso a sus funciones, el reconocido circo decidió realizar publicidad exterior móvil en autobuses turísticos de la ciudad, ya que estos circulan por los lugares más importantes y de mayor afluencia de la ciudad de Valencia. 

LEE TAMBIÉN: Luces de neón anunciaron el estreno de Foodie Love, la nueva serie de HBO

LEE TAMBIÉN: 4 consejos para tu campaña de OOH en este mes de rebajas


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!