Apple celebra el talento creativo de Reino Unido en su última campaña

Apple celebra el talento creativo de Reino Unido en su última campaña

La campaña estuvo a cargo de la agencia publicitaria TBWA/London y cuenta con piezas de exterior que muestran fotos de los creativos británicos junto a imágenes de sus trabajos.

La firma Apple lanzó en 2018 su campaña “Behind the Mac” («Detrás del Mac») con la que pretendió dar a conocer gente inspiradora que trabaja creando cosas increíbles con sus ordenadores. Desde entonces, la marca de la manzana ha publicado distintos anuncios bajo este tema.

LEE TAMBIÉN: Turquía lleva un mensaje de esperanza a sus ciudadanos ante la pandemia

En la última entrega que se realizó en el marco de esta campaña, Apple dirige su mirada hacia la escena creativa de Reino Unido a través de varios diseñadores, actores y músicos que usan Mac en su día a día para poder desarrollar su trabajo. 

SUSCRIPCIONES

Bajo el lema «Made in the UK», el spot muestra una mezcla de talentos emergentes y ya consagrados, entre los que están desde el artista Grayson Perry hasta Michaela Coen, escritora y creadora de “I May Destroy You”, pasando por Edward Enninful, editor en jefe de Vogue en Reino Unido o la fotógrafa Vicky Grout.

En el spot también se encontraban los músicos Dave, Floating Points, Joy Crookes y Labrinth, el estudio de videojuegos Ustwo Games, los animadores Aardman Animations, el artista gráfico Anthony Burrill, la diseñadora de moda Feng Chen Wang y la ilustradora Alva Skog.

Creada por TBWA/London, la campaña cuenta también con piezas de exterior que muestran fotos de los creativos junto a imágenes de sus trabajos. Además, la agencia ha creado mini vídeos de 15 segundos con más información sobre cada creativo para difundir a través de Snapchat, TikTok y Twitter.

SUSCRIPCIONES

Para Apple, este tipo de piezas no solo sirven para dar a conocer el increíble trabajo de los creativos británicos, sino que pretende reflejar la estrecha relación de la marca con la creatividad y la cultura. De este modo, el trabajo de todos estos profesionales y la gran cantidad de proyectos increíbles creados con un Mac se convierten en un aval convincente del producto.

LEE TAMBIÉN: GPO Vallas y Banco BBVA presentan la primera “Valla Gel” del Perú

LEE TAMBIÉN: Marca de cerveza y plataforma de cine clásico llevan entretenimiento a los balcones argentinos


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!