Anaqueles vacíos se convierten en soportes publicitarios

Anaqueles-vacíos-se-convierten-en-soportes-publicitarios

La agencia de publicidad Zambezi ha creado una campaña que se ha propuesto convertir las estanterías vacías de los supermercados en soportes publicitarios.

La situación ocasionada por el COVID-19 ha producido en la sociedad un sentimiento de pánico que muchos no han logrado manejar, trayendo como consecuencia las compras nerviosas que rápidamente dejaron sin stock a los grandes supermercados. Esta situación que ha vaciado los estantes a dejado a muchas familias sin la posibilidad de acceder a ciertos artículos de primera necesidad. 

LEE TAMBIÉN: Palets que se usaban como blanco de tiro se convirtieron en anuncios

Papel higiénico, agua embotellada o alimentos en conserva son los productos que mayor demanda han tenido durante estos últimos días. Por este motivo, la agencia de publicidad Zambezi ha creado una campaña que se ha propuesto convertir las estanterías vacías de los supermercados en soportes publicitarios.

CENSO PUBLICITARIO

“Las estanterías vacías pueden causar ansiedad, por eso decidimos reemplazar estos espacios vacíos de algunas de las tiendas locales con anuncios que ayudarán a calmar los nervios de la gente e invitaran a comprar con conciencia”, explica la firma publicitaria. 

SUSCRIPCIONES

El material gráfico se encuentra disponible en línea para cualquier negocio que desee utilizarlo. Los diseños  incluyen iconos de productos que suelen estar agotados durante estas semanas, los cuales van acompañados de mensajes informativos que instan a no acumular stock de estos productos de primera necesidad, ya que las tiendas seguirán abiertas para comprar durante esta situación excepcional.

LEE TAMBIÉN: BTS se anuncia en España con increíble lona publicitaria

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo salvar tu agencia de Marketing Experiencial en estos tiempos?


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.