Alac Outdoor ilumina paneles con energía sostenible

Alac Outdoor ilumina paneles con energía sostenible

La implementadora de publicidad exterior continúa con sus acciones de responsabilidad social.

Alac Outdoor, la empresa de publicidad exterior con más de 12 años de experiencia en el mercado, reafirma su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, presentando sus primeros paneles publicitarios iluminados con fuentes de energía sostenible. A esta iniciativa se suman sus distintas acciones de responsabilidad, tales como el apagado de pantallas, llevada a cabo desde enero del 2020 en el horario de 12:00 am a 6:00 am, permitiéndoles generar una economía circular en equilibrio con el ecosistema.

LEE TAMBIÉN: Esta campaña tomó más potencia con Realidad Aumentada

“Nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa del rubro en tomar esta iniciativa, pues estamos convencidos de la importancia de llevar al siguiente nivel la publicidad Out Of Home, es decir, convertirla en una actividad que no solo sirva de canal para generar vínculos entre las marcas y sus consumidores, sino que a la vez prepare un futuro de bienestar en equilibrio con la sociedad y el medio ambiente”, comentó Juan Carlos Alfaro, gerente general de Alac Outdoor.

La primera etapa del proyecto contempló la implementación de distintos paneles solares ubicados en las playas del sur, consistiendo en captar de forma eficaz la energía solar durante el día, para hacer uso de esta energía durante la noche. La iniciativa fue presentada el día sábado 28 de marzo en todas las plataformas digitales de la implementadora, conmemorando así “La Hora del planeta”, uno de los movimientos más importantes a nivel mundial, conocido por generar conciencia a favor del medio ambiente.

SUSCRIPCIONES

Cabe recalcar que no es la primera vez que el medio OOH se suma a este tipo de iniciativas, pues la empresa Alac Outdoor ya es reconocida por sus acciones de responsabilidad social y campañas de concientización a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Metz FC se la jugó en esta campaña

LEE TAMBIÉN: Wall Street Vía Pública realiza la campaña #SomosResponsables


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

You have Successfully Subscribed!