AdQuick lanza software que apuesta por anunciantes de todos los presupuestos

AdQuick lanza software que apuesta por anunciantes de todos los presupuestos

Los usuarios podrán acceder a través de la plataforma a más de 300,000 pantallas digitales durante el lanzamiento, y se espera que se superen las 500,000 para fines de este año. 

La compañía estadounidense AdTech Out-of-Home (OOH), anunció hoy su nueva plataforma programática del lado de la demanda (DSP) para OOH digital (DOOH). El DSP de AdQuick ofrece acceso incomparable a pantallas digitales con informes de atribución de 48 horas, múltiples integraciones de SSP y focalización de audiencias geoespaciales. Desarrollados desde cero para los especialistas en marketing digital, que ahora pueden adaptarse a las campañas en tiempo real, en lugar de planificar campañas con meses de anticipación con un conjunto limitado de inventario. 

LEE TAMBIÉN: Industria OOH española se une contra el hambre generada por la crisis

“Con los estados y los condados abriendo y adaptándose a COVID-19, la creación de campañas de micro o gran escala publicitarias dinámicas que puedan reaccionar a nuestros datos de rendimiento dará a los mercados una ventaja en una economía sin precedentes”, dijo Matt O’Connor , CEO de AdQuick.com. “Las marcas buscaron previamente en los cinco principales mercados su enfoque principal, pero ahora el cambio en el gasto se destinará a otras regiones del país que se están abriendo a un ritmo más rápido. Hemos creado un software que funciona como Google Adwords for Out “of-Home” y eso introducirá una nueva generación de vendedores en el canal “.

SUSCRIPCIONES

Según un informe producido por MAGNA Intelligence , la unidad de investigación de mercado de IPG Mediabrands, las ventas de DOOH han estado creciendo un 16% por año en los últimos cinco años y la inversión de los propietarios de medios en pantallas digitales se ha disparado en los últimos años.

Fieles a la misión de AdQuick.com de hacer que OOH sea fácil y accesible para los vendedores de todos los presupuestos, los usuarios pueden ejecutar automáticamente una campaña hiper-dirigida en 10 minutos, en espera de un tiempo de aprobación del editor que se puede otorgar en menos de dos horas. Esto se puede hacer simplemente seleccionando un público objetivo, puntos de interés, lugares deseados, tipos de pantalla y editores, todo a través de una experiencia de usuario que le resultará familiar a cualquier vendedor. El DSP de AdQuick.com se conecta a múltiples plataformas SSP como Broadsign Reach y Vistar Media. Los especialistas en marketing pueden ejecutar campañas en 30 tipos diferentes de inventario de pantallas digitales que van desde vallas publicitarias de autopistas hasta restaurantes de servicio rápido y consultorios médicos. Los usuarios pueden acceder a más de 300,000 pantallas digitales en el lanzamiento, con más de 500,000 disponibles para fines de 2020.

El primer panel de atribución de la industria ofrece a los usuarios acceso dinámico a los datos de conversión, como impresiones entregadas reales, visitas al sitio web / registros / conversiones, descargas de aplicaciones y visitas a la tienda en menos de 48 horas. También realiza un seguimiento de las métricas de calidad de conversión, como las tasas de conversión de exposición, los días promedio entre la última exposición / conversión y la conversión total estimada, todo directamente dentro de la plataforma.

https://www.mercadonegro.pe/cursos_adtualizate/toulouse-lautrec-ofrecera-creativos-talleres-de-orientacion-vocacional-para-escolares/

“Hemos ejecutado algunas campañas de OOH programáticas livianas en el pasado, pero dado este momento, la capacidad de adaptarse para conocer a los estadounidenses donde están ahora, que cambia semana a semana, cambia las reglas del juego”, dijo Sydney Rose, directora de programas Vote.org. “La publicidad OOH es particularmente efectiva ya que el alcance y el impacto no tienen paralelo, y es una forma extremadamente eficiente de transmitir nuestro mensaje simple: registrarse y VOTAR. Podemos ejecutar nuestras campañas de cartelera de manera muy similar a una campaña digital tradicional para asegurar que obtengamos el mejor ROI , y la plataforma AdQuick me parece familiar a pesar de usarla por primera vez “.

LEE TAMBIÉN: El primer y mejor anuncio para perros creado en la historia

LEE TAMBIÉN: Una ola gigante en el corazón de la capital surcoreana


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!