Adidas apuesta por las experiencias análogas en la era digital

Adidas-apuesta-por-las-experiencias-análogas-en-la-era-digital

A pesar de la gran innovación que existe en estos días dentro del entorno digital, de seguro aún existen experiencias análogas que capten la atención de los consumidores. 

La experiencia del consumidor es un aspecto que ha tomado gran fuerza durante los últimos años, los consumidores se centran en la innovación y los valores de la marca, las oportunidades que estas les ofrecen. Sin duda, una grandiosa experiencia, se quedará en la mente las personas, y con ella el nombre de la marca, posiblemente acompañada de buenos adjetivos. 

LEE TAMBIÉN: ¿Existe la igualdad de género en la publicidad exterior?

Si algo se ha vuelto común en estos días de innovación y tecnología, son los smartphones o todo lo que nos pueda mantener conectados a internet, informado de todo lo que sucede en el mundo y adherido a nuestras a nuestras redes sociales. Sin embargo, aún quedan experiencias análogas capaces de maravillarnos. 

CENSO PUBLICITARIO

La marca de artículos y ropa deportiva, Adidas, reconoce el poder que aún mantiene lo análogo, y para impulsar sus zapatillas de fútbol, Predator, se ha ideado un inmenso molde de clavos para hacer formas, brindándole a los visitantes de su local en el Centro Comercial Andino de Colombia, una experiencia inolvidable. 

SUSCRIPCIONES

El molde donde se podía imprimir el cuerpo completo de una persona, daba la oportunidad a todos los visitantes del establecimiento de interactuar con la marca. Además recurre a la nostalgia, ya que se trata de un juguete muy popular. 

LEE TAMBIÉN: Conoce la densidad publicitaria de una de las arterias viales de Lima

LEE TAMBIÉN: Direct Line “Vence a los superhéroes en su propio juego”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!