Rusia: Absen ofrece experiencia multimedia para la exposición rusa del petróleo

El lugar histórico del petróleo recibe un cambio de imagen LED para elevar la experiencia del visitante.

El centro de Exposiciones VDNKh en Moscú celebró su 80 aniversario, la compañía petrolera rusa LUKOIL abrió un centro de capacitación interactivo en el histórico Pabellón del petróleo para celebrar los logros de la industria petrolera de ese país.

Con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados, el nuevo Oil Pavilion es la exposición multimedia más grande de Rusia dedicada a la industria petrolera nacional. Dividido en cuatro salas, el pabellón cuenta con 70 instalaciones diferentes.

Los visitantes realizan un recorrido para conocer la historia de la industria y descubrir el ciclo completo de producción de una compañía petrolera integrada verticalmente, desde la producción hasta la refinación y comercialización.

PUEDES LEER: 7 de las mejores campañas OOH a lo largo de la historia

Circuito de pantallas Absen.

Sala del petróleo

Se exhiben varias tecnologías de visualización de vanguardia, que incluyen pantallas LED, proyección, realidad virtual, AR y tecnología holográfica, convirtiendo el Oil Pavilion en una exposición divertida e interactiva para visitantes de todas las edades. ASCREEN, una empresa líder de diseño e instalación multimedia con sede en San Petersburgo, fue responsable de crear la experiencia tecnológica y optó por utilizar Absen para todos sus requisitos de LED.

Las pantallas LED de alta calidad son una parte integral de todo el sistema“, comenta Alexei Sergeyev, CEO de Ascreen. “Los paneles LED de Absen nos ofrecieron una flexibilidad extrema para crear proyectos innovadores y estamos muy agradecidos por el apoyo que Absen nos brindó durante todo el proyecto”.

Se instalaron un total de cuatro videowalls Absen A2712 en tres de las cuatro salas diferentes temáticas: “Humanidad y petróleo”, “Historia”, “Tecnologías” y “Ciencia”.

El primer salón, se encontraba una pantalla LED rectangular de 3.1m × 3.8m con un paso de píxeles de 1.2mm, que se usaba para mostrar gráficos y contenido de video de instalaciones y equipos petroleros. En la misma sala, se desplegó una pantalla personalizada que consta de 22 paneles LED para mostrar contenido sobre el papel del petróleo en los vehículos de transporte.

Museo del Petróleo.

PUEDES LEER: Cartel usa contaminación sonora para cargar vehículos eléctricos en Francia

La tercera pantalla adoptó una configuración 3×7, que se instaló en la sala de Tecnologías, se utilizó para presentar el proceso de producción de petróleo de extremo a extremo. Finalmente, una pantalla que consta de 53 paneles LED Absen, que se montó en la pared en la sala de Ciencias, sirvió como una solución de presentación confiable para discursos y sesiones de capacitación.

El gerente de ventas de Absen del mercado de la CEI, Jackie Gao, agregó: “Después de visitar el nuevo Pabellón del Petróleo, quedé muy impresionado con la exposición y realmente ofrece el factor sorpresa”.

Pantallas ABSEN.

Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ