72 Digital Outdoor sale en la búsqueda del Peruano Punche

72 Digital Outdoor sale en la búsqueda del Peruano Punche

72 Digital Outdoor emprendió una nueva iniciativa que tiene como objetivo promover la actitud proactiva y empresarial de los peruanos.

El Digital Out Of Home (DOOH) representa un paso importante en el camino hacia la innovación para el sector de la publicidad exterior. Su llegada dio marchas a nuevas estrategias de marketing programático, que permiten a los anunciantes tener acceso a espacios publicitarios cerca de sus establecimientos físicos. El fin de ello, es diseñar estrategias publicitarias conjuntas: DOOH y Smartphone, que impulsen la interacción entre las pantallas y los dispositivos móviles de los clientes potenciales que pasean cerca del anuncio y de tu tienda.

LEE TAMBIÉN: “Peruanos de bien”, la campaña con la que JMT Outdoors celebra el mes patrio

El DOOH se traduce en la revolución de todo un medio publicitario. Esto fue lo que motivó a 72 Digital Outdoor, la división de publicidad exterior del Grupo Kandavu, agencia de comunicación integral con más de 20 años de trayectoria, a emprender una nueva iniciativa que tiene como objetivo promover la actitud proactiva y empresarial de los peruanos. Se trata de una campaña que salió en la búsqueda de un “Peruano Punche”, un emprendedor independiente que lucha para salir adelante inclusive en tiempos de pandemia.

A través de su perfil de Facebook, la firma anunció esta particular y motivadora hazaña, pidiéndole a los usuarios etiquetar en los comentarios a ese Peruano Punche que conocen, para que su negocio aparezca gratuitamente durante 3 días en las pantallas digitales de su circuito, esto con el objetivo de ayudarlos a crecer. A su vez, el Peruano Punche que cuelgue una foto de la pantalla mostrando su aviso, y etiquete a 72 Digital Outdoor, entrará a un sorteo para continuar anunciando su marca durante 2 semanas más de forma gratuita. 

SUSCRIPCIONES

Cabe resaltar que la firma especialista en DOOH cuenta con un circuito de pantallas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Además, ofrecen a los anunciantes la única pantalla digital móvil del Digitruck en el mercado peruano, la cual puede llegar a donde tu marca lo necesite.

LEE TAMBIÉN: GPO Vallas y Banco BBVA presentan la primera “Valla Gel” del Perú

LEE TAMBIÉN: Marca de cerveza y plataforma de cine clásico llevan entretenimiento a los balcones argentinos


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!