4 consejos para tu campaña de OOH en este mes de rebajas

4 consejos para tu campaña de OOH en este mes de rebajas

La publicidad exterior toma un puesto relevante dentro de las campañas, fungiendo como un medio tradicional y complementario, que las refuerza poderosamente y potencia sus resultados.

Llegó el mes de enero, un nuevo año, una nueva temporada y un nuevo mes de descuento, en el que las marcas preparan sus campañas para promocionar sus ofertas a los consumidores. Para ello, es importante que estas conozcan cuales son las opciones que les brinda la industria publicitaria como un elemento crucial dentro de sus estrategias comerciales.

LEE TAMBIÉN: Perú: Prosegur sorprende con nuevo panel en Panamericana Sur

En ese sentido, la publicidad exterior toma un puesto relevante, fungiendo como un medio tradicional y complementario, que refuerza poderosamente las campañas de los anunciantes, y potencia los resultados. Sin embargo, para que nuestra valla alcance los objetivo propuestos se deben considerar algunos aspectos relevantes como:

Creatividad

Ser original funcionará como un elemento diferenciador en un mes donde se agudiza la competencia entre las marcas, así que pon a volar tu imaginación y prepara un anuncio sorprendente y disruptivo.

Productos gancho

Siempre tendrás dentro de tu inventario un producto estrella, ese que más gusta a los consumidores o el que te genera mayores ingresos, por lo que deberás utilizarlo como señuelo para influir en la decisión de compra de los consumidores.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Destaca lo necesario

Resalta los precios o porcentajes de descuento con colores bien contrastados y tipografías de gran tamaño.

DOOH

La publicidad exterior digital es una opción que permite comunicar múltiples ofertas y mensajes en un solo anuncio. Además, podrás llevar tus promociones a través de video, el formato líder hoy en día.

LEE TAMBIÉN: Pantallas en el Metro de Santiago demuestran la versatilidad del DOOH

LEE TAMBIÉN: Publicidad holográfica, ¿será tendencia este 2020?


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!